COMUNICADO PARA ASOCIADOS

Comunicados

Desde el pasado 26 de febrero un nuevo equipo de personas nos ponemos al frente de la Asociación para retomar las labores de la anterior junta. Desde el nuevo equipo de gobierno recogemos el testigo con el ánimo de darle un nuevo empuje a la Asociación y luchar por nuestros intereses de forma enérgica.

Para poder llevar a cabo ésta encomienda es necesario disponer del mayor número de asociados posible. Contamos contigo para defender los intereses del Ingeniero en Geodesia y Cartografía delante de colectivos, administraciones y organizaciones, así como para dar prestigio y difusión a nuestra titulación y a las competencias adquiridas que hemos obtenido con mucho esfuerzo y dedicación.

Adjunto remitimos una primera comunicación así como un boletín para la actualización de tus datos que rogamos nos remitas con la mayor brevedad posible, si consideras que éstos han podido sufrir modificaciones desde el momento de tu alta en la Asociación.

Agradecerte de antemano tu colaboración y apoyo al impulso de la Asociación de Ingenieros en Geodesia y Cartografía, que luchará y trabajará para defender los intereses de sus asociados.

COMUNICADO ASOCIADO 2016/01:

BOLETÍN ACTUALIZACIÓN DATOS: