¿PORQUÉ ASOCIARSE?

Una asociación sólo puede ser relevante si sus asociados permanecen unidos en el empeño de dar prestigio y difusión a una titulación, y a las competencias adquiridas, que hemos obtenido no sin esfuerzo y dedicación. Sólo unidos tendremos la suficiente fuerza para defender nuestros intereses delante de  colectivos, administraciones y organizaciones donde nuestros titulados pueden desarrollarse profesionalmente con alto nivel de competencia y donde su nivel de formación debe ser reconocido y puesto en valor.

No debemos cesar en la tarea de defender los intereses de los titulados, alcanzado grandes éxitos como la correspondencia de nuestra titulación al nivel 3 (Máster) de MECES. Pero todavía queda mucho por hacer.

Te invitamos, por tanto, a reforzar tu vínculo con la asociación y a difundir su existencia y actividad, ya que queremos que ésta se constituya en un efectivo punto de encuentro de compañeros, donde a medida que contemos con suficientes recursos, añadiremos al objetivo irrenunciable de la defensa y difusión de título y titulados (incluso más allá de la vía administrativa si es necesario), la prestación de servicios de valor añadido para los asociados.

SOLICITUD DE NUEVO ASOCIADO