SALUDA

 

Estimado compañer@;

 

De todos es conocida la precaria situación por la que ha atravesado la Asociación de Ingenieros en Geodesia y Cartografía en los últimos tiempos. En un intento de resurgir nuestra Asociación y ante la necesidad de que alguien luche por nuestros intereses de forma enérgica, el pasado día 26 de febrero tuvo lugar la asamblea general de la Asociación dónde se llevó a cabo una renovación  de los cargos  de la Junta Directiva.

Desde el nuevo equipo de gobierno recogemos el testigo de la anterior junta en esta tarea de gestionar nuestra Asociación, con el ánimo de darle un nuevo empuje.

No debemos cesar en la tarea de defender los intereses de los titulados como hizo la anterior junta, alcanzado un gran éxito con la correspondencia de nuestra titulación al nivel 3 (Máster) de MECES. Sirva, por tanto, también esta comunicación, para hacerles llegar tanto a ellos, como a los equipos de las Escuelas Universitarias, nuestro agradecimiento por el esfuerzo realizado. Pero todavía queda mucho por hacer.
Una asociación sólo puede ser relevante si sus asociados permanecen unidos en el empeño de dar prestigio y difusión a una titulación, y a las competencias adquiridas, que hemos obtenido no sin esfuerzo y dedicación. Sólo unidos tendremos la suficiente fuerza para defender nuestros intereses delante de  colectivos, administraciones y organizaciones donde nuestros titulados pueden desarrollarse profesionalmente con alto nivel de competencia, y donde su nivel de formación debe ser reconocido y puesto en valor. Este es un objetivo fundamental de nuestra gestión.

Te invito, por tanto, a reforzar tu vínculo con la asociación y a difundir su existencia y actividad, ya que queremos que ésta se constituya en un efectivo punto de encuentro de compañeros, donde a medida que contemos con suficientes recursos, añadiremos al objetivo irrenunciable de la defensa y difusión de título y titulados, la prestación de servicios de valor añadido para los asociados.

Siéntete libre para ponerte en comunicación conmigo, o con el resto de miembros de la Junta Directiva de la Asociación ante cualquier asunto, duda o aclaración que necesites. Esta es TU Asociación !

Deseando que el contacto que ahora retomamos sea duradero, recibe un cordial saludo.

Eduardo Benetó Reig

Presidente de la A.I.G.C